EL LOCO SECRETS

El Loco Secrets

El Loco Secrets

Blog Article

Una de las cosas más importantes del castillo no solo es su impresionante estampa, también lo es su ubicación, en un barranco espectacular que podrás atravesar por un puente, en medio de un valle repleto de pueblos preciosos y grandes lagos.

El cuarto más grande del castillo es la "Sala de los cantores" con una superficie de 27 x 10 metros. Está localizada en el cuarto nivel de la parte oriental del palacio, sobre la recámara del rey. La sala está inspirada en la "Sala de los cantores" y el "Salón de baile" del castillo de Wartburg y period el proyecto favorito del rey para su castillo.[38]​ La sala rectangular está adornada con referencias a Lohengrin y la leyenda de Parzival. El lado más largo termina en una galería coronada con una tribuna a la manera del Wartburg.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to have the finest YouTube experience and our most current capabilities. Find out more

Aunque el castillo no pudo ser completado durante el mandato del Rey Luis II, igualmente es considerado como una pieza para la historia de Alemania, porque además de su antigüedad, destaca por tener ciertas innovaciones para la época en la que se construyó. Entre estos avances se encontraba un sistema de campanas para llamar a los sirvientes.

No tengas miedo de ser como sos y de perseguir tus sueños, por locos que parezcan, incluso si eso significa enfrentarte a la desaprobación de tu familia, amigos o pareja.

Los diarios originales del rey se extraviaron durante la Segunda Guerra Mundial, y todo lo que queda hoy son copias de escritos hechos antes de la guerra. Estos escritos copiados del diario, junto con cartas privadas y otros documentos personales que han sobrevivido, sugieren que Luis luchó contra su homosexualidad.[thirteen]​ Muerte[editar]

Indeed, over time, El Loco has become coated by different artists who may have put their very own spin on the music. These renditions showcase the song’s flexibility and timeless attraction, respiratory new existence into Perales’ authentic composition.

José Luis Perales drew inspiration from his particular activities and observations of varied relationships. He wanted to seize the intensive feelings linked to staying deeply in appreciate And exactly how it can make just one sense “nuts.” The track speaks for the universal character view publisher site of affection as well as the profound impact it has on our life.

el loco de César se ha comprado otro coche      that lunatic o madman César has acquired One more vehicle  

His groups are known for their relentless Electricity, hunger for possession, rotations and outstanding need to win the ball back if they lose it.

La edificación más llamativa del patio de armas top-quality es la llamada "torre cuadrada" de forty five metros de altura. Esta torre, como la mayoría de los edificios del patio de armas, tiene más que nada propósito decorativo dentro del conjunto del castillo. Desde su plataforma de observación se disfruta de expansivas vistas de las estribaciones de los Alpes hacia el norte. El lado norte del patio de armas superior está delimitado por la llamada "Casa de los caballeros" (Ritterhaus). Este edificio de tres plantas está conectado por un ala de unión de arcos ciegos con la "torre cuadrada" y la barbacana.

La "Sala de trono" mide 20 x 12 metros y está localizada en la parte occidental del palacio. Tiene una altura de thirteen metros y ocupa el tercer y cuarto nivel del edificio. Está inspirada en la iglesia de Todos los Santos de la Residencia de Múnich y fue hecha según los diseños de Julius Hofmann. La sala está rodeada en tres lados por coloridas arcadas y termina en un ábside donde debía estar el trono de Luis II. Sobre el estrado del trono hay murales realizados por Wilhelm Hauschild de los doce apóstoles y de los seis reyes canonizados.

¿Estás loco? No puedes saltar de nuestro techo al techo de los vecinos.Are you insane? You cannot jump from our roof to the neighbors' roof.

Luis II de Baviera pasó parte de su niñez y juventud cerca de estas ruinas, en el Castillo de Hohenschwangau, que su padre Maximiliano II había transformado de un castillo medieval en una residencia en el año 1837.

Report this page